viernes, 27 de enero de 2012

FENNEC

HOY EN SELVALANDIA TV: ZORROS FENEC JUGANDO.


imagen de un zorro fennec en una cueva.n
Hola bloggeros hoy os traigo a los pequeños fenecs, que son una especie de zorro.  Es un mamifero que vive en los desiertos del sahara y Arabia. Es el canido mas pequeño de todos, su pelaje y sus orejas estan adaptadas al desierto. Tiene una altura de 20 cm, y pesa 1,6 kg. Es un animal nocturno y omnivoro, se alimenta de insectos, pequeños reptiles, bayas...para mas informacion clica aqui. ADIOS¡¡¡.

viernes, 20 de enero de 2012

BISONTES

bisontes pastando en el bosque.
HOY EN SELVALANDIA TV: IMPRESIONANTE PELEA DE BISONTES.

Hola bloggeros hoy os traigo al bisonte. El bisonte es el animal terrestre mas grande del continente norteamericano y las hembras son mas pequeñas que el macho. La cabeza de este animal es bastante tosca y gruesa, su frente es ancha, la nariz es arqueada y las orejas son cortas. El cuellos es corto alto y estrecho y la base de la cola es alta y corto, el cuerpo es ancho y se adelgaza hacia la parte posterior. Los bisontes viven en Norteamerica y son herbivoros. Para mas infomacion sobre el bisonte clicka aqui.

viernes, 13 de enero de 2012

TOP 10 ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

Hola, bloggeros hoy inauguramos una nueva seccion en el blog son los top diez , y hoy he decidido hacer un top de los animales mas peligrosos PD: la cuenta va para atras asi que comenzaremos por el numero 10
. Asi que ahi va:

10. LA RANA DARDO: ya hice una entrada de este animal , nada mas tocarla te envenenas pero solo viven en toda centro america tiene toxina para matar a 10 humanos.
African Buffalo.JPG

9. EL BUFALO: parece un animal inofensivo pero aunque sea hebivoro, no significa que sea peligroso. Una cornada de este animal es suficiente para matar un humano pero lo peor es cuando hay una estampida.
Ursus maritinus.jpg

8.EL OSO POLAR: lo mas peligroso de este animal son sus zarpas con un zarpazo te deja sin rostro.
7.EL COCODRILO: algunos animales de esta especie llegan a medir 7 m y nadan a velocidades de 43 km/h.
6.EL TIBURON: se encuentra en aguas calidas de casi todo el mundo y cuando sus manibulas se cierran pueden llegar a una presion de 300 kg.
5.EL ELEFANTE: cada año mueren mas de 500 personas por culpa de un elefante.
Lion waiting in Namibia.jpg
4. EL LEON: viven en lugares calidos y son considerados cazadores perfectos.
L14cobra.jpg
3. LA COBRA: cada año mueren mas de 50.000 personas al año por una picadura de la cobra.
Avispa marina.jpg
2.LA AVISPA DE MAR: esta medusa tiene la toxina suficiente para matar a 60 personas.
mosquito
1. EL MOSQUITO: el responsable de mas de 2 millones de muertes al año tambien es el que trae enfermedades muy graves como la malaria.

+ EXTRA

0. EL HUMANO: este animal pone en peligro a otras especies y tambien en peligro la supervivencia de su misma especie cada año mueren mas de 5 millones de personas a causa de otro humano.