miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDEÑO SELVALANDIA

HOY EN SELVALANDIA TV: " FA FRED AL CARRER" "hace frio en la calle" villancinco valenciano cantado por una ONG.

Jou,jou,jou¡¡¡¡ Hola bloggeros felices fiestas a todos los lectores, suscriptores y a todo el mundo. Hoy os traigo este especial navideño con un villancinco y como no un regalo para disfrutar y compartir aqui teneis: gifts"es una imagen animada que se mueven"salvapantalllas para todo el mundo. Bueno y que paseis felices fiestas desde aqui selvalandia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

RENOS

HOY EN SELVALANDIA TV: LOS RENOS DE TSTAAN.

Hola bloggeros, hoy os traigo un animal muy navideño, el reno."El dia de navidad hare un especial este es solo para acompàñar". El pelaje de los renos es mas espeso que el de otras especies de ciervo,los pelos son larguisimos tupidos,ondulados,duros y fragiles, en la parte inferior del cuello forman una crin, algunas veces hasta el pecho. Todas las especies de reno migran desde los montes hasta la zona maritima.Se alimenta de liquenes. Vive en montañas y taigas de siberia y alaska.clickad aqui para saber mas.Adios¡¡

Rentier fws 1.jpg
primer plano de un reno

viernes, 9 de diciembre de 2011

PUMAS

cabeza de puma

HOY EN SELVALANDIA TV: BEBES DE PUMA.

Hola bloggeros,hoy os traigo a un animal convertido en marca de zapatos, el puma. El puma es una de las especies de la familia de los felinos.El puma es natural de toda America y viven en: selvas,desiertos,bosques y montañas.El puma es activo las 24 horas del dia aunque es mas activo sobretodo por el atardecer.Es un animal solitario. El puma viven en cautividad 19 años.El puma es carnivoro se alimenta de : roedores,ciervos... Es uno de los felinos mas grandes. si quereis saber mas sobre el puma y otros felinos.