miércoles, 26 de octubre de 2011

ESPECIAL DE HALLOWEEN SELVALANDIA


HOY EN SELVALANDIA TV: TOP 10 VIDEOS DE TERROR "RECOMENDABLE QUITALRLE EL VOLUMEN " .

Truco o trato, hoy os traigo el especial de halloween  por que ya casi se acerca la fecha y os vengo a con unas cuantas leyendas urbanas. las historias mas aterradoras las podeis encontrar aqui, clickad para saber mas. Asi que FELIZ HALLOWEEN¡¡¡¡ y venid a la gran fiesta de halloween en Ibiza carretera santa agnes en el colegio Guillem de Montgri,con taller de pinturas,tunel del terror,comida,baile de Thriller,concurso de disfrazes... por solo 1 euro ¡¡¡.ANIMATE¡¡¡¡.

martes, 25 de octubre de 2011

GIBONES

GibonesHOY EN SELVALANDIA TV : MONO ABUJSON."DESCUBRE ESTE Y MUCHOS MAS VIDEOS DIVERTIDOS EN LA SECCION DE SELVALANDIA TV ¡¡¡ ARRIBA,ARRIBA¡¡¡."


Hola bloggeros hoy os traigo a los gibones,un tipo de mono.Vive en el sureste de asia,son herbivoros,el gibon es bipedo y se desplaza por el suelo con los brazos arriba tambien se columpia en lo arbolesy posee un gran saco vocal con el que emite fuertes gritos.Descripcion: miden 100 cm, pesan 10 kg y viven 35 años en libertas.

viernes, 21 de octubre de 2011

CHIMPANCES

HOY EN SELVALANDIA TV : ¡INCREIBLE CHIMPANCE¡ .


Hola,bloggeros hoy os traigo a el animal mas listo de todos,despues del hombre.Viven en Africa ecuatorial ,son omnivoros,el chimpance pasa gran tiempo en el suelo,aunque trepe arboles.Descripcion: es mamifero,vive 50 años en libertad y pesan de 50 a 39 kg.ADIOS ¡¡¡.

jueves, 20 de octubre de 2011

PELICANOS

HOY EN SELVALANDIA TV : PELICANO SE COME PALOMA.


Hola,bloggeros hoy os tarigo al pelicano el ave con el pico mas grande de todos.Viven en America,Asia,y Oceania,son carnivoros,usan sus enormes bolsas en los picos para atrapar peces.Descripcion: es una ave,en libertad viven 25 años,su cuerpo mide 2 m y sus alas 3m  y pesan 15.

miércoles, 19 de octubre de 2011

AGUILAS


HOY EN SELVALANDIA TV: AGUILA MATA ZORRO.

Hola,bloggeros hoy os traigo a la ave mas majestuosa  de todas.Viven en Norteamerica,Europa y Asia,son carnivoras,es una ave sedentaria y solo los jovenes realizan movimientos erraticos.Descripcion: vive 30 años en libertad,mide 80 cm y 1m,sus alas entre 1,8 y 2,5 m y pesa 7 kg.

martes, 18 de octubre de 2011

PINGUINOS

HOY EN SELVALANDIA TV: TRAILER DE "EL VIAJE DEL EMPERADOR".


Hola,bloggeros hoy os traigo a uno de mis animales favoritos, el pinguino.Viven en la Antartida,son carnivoros,suelen mantenerse en grandes manadas para calentarse.Descripcion: son aves,viven 20 años en libertad,mide 1,20 cm y pesa 40 kg.

lunes, 17 de octubre de 2011

RANAS DARDO

HOY EN SELVALANDIA TV: LA RANA BAILONA.

Hola,bloggeros hoy os traigo a la rana dardo uno de los animales mas venenosos del mundo.Viven en Costa Rica,su prinicipal enemigo son las serpientes que son inmunes a su veneno.Descripcion: vive 10 años en cautividad,mide 2,5 cm, y pesa 30 gramos.

domingo, 16 de octubre de 2011

SERPIENTE DE CASACABEL

HOY EN SELVALANDIA TV: SERPIENTE HIPNOTIZANTE,MIRALE A LOS OJOS.

Hola,bloggeros hoy os traigo a la famosa serpiente de cascabel o crotalo,mirale a los ojos.Viven en en el sudeste de norteamerica,es carnivora,utiliza su veneno para paralizar a sus presas.Descripcion: es reptil,viven 20 años en libertad,miden 1,8 m,y pesan 2,5 kg.

sábado, 15 de octubre de 2011

LAGARTO VERDE

HOY EN SELVALANDIA TV: PRIMEROS PLANOS DE UN LAGARTO.

Hola bloggeros hoy os traigo a el lagarto verde o basilisco.Viven en Panama,son omnivoros, suelen pasar la mayor parte del tiempo en los arboles y cerca del agua.Descripcion: viven 10 años en cautividad,miden 80 centimetros,y pesan 200 gramos.ADIOS ¡¡¡

jueves, 13 de octubre de 2011

JIRAFA

HOY EN SELVALANDIA TV: JIRAFA EN EL ZOO.

Hola,bloggeros hoy os traigo a las jirafas los animales mas altos del mundo.Viven en el centro de Africa,son herbivoras,suelen vagar por la sabana durante el dia en pequeños grupos.Descripcion: es mamifero,vive 25 años en libertad, miden 5 m,y pesan entre 790 y 1300 kg.

miércoles, 12 de octubre de 2011

RINOCERONTES

HOY EN SELVALANDIA TV: RINOCERONTE EN LA NOCHE.

Hola,bloggeros hoy os traigo a los rinocerontes,viven en el sur de Africa,son herbivoros,se alimentan por la noche,miden de 1,5 y 2 m,y pesa 800 y 1.400 kg.

jueves, 6 de octubre de 2011

OSO POLAR

HOY EN SELVALANDIA TV: OSO POLAR BAILANDO.

hola,bloggeros hoy os traigo al oso mas grande,viven en Rusia,Alaska,Canada,yNoruega tambien en toda la zona polar,son carnivoros,suelen desplazarse sobre trozos de hielo o nadando a otras costas,Descripcion: es mamifero y vive unos 25 o 30 años en libertad,mide 2,5 m,y su cola 8 centimetros,pesa entre 430 y 700 kg.ADIOS ¡¡¡¡.

miércoles, 5 de octubre de 2011

PANDAS

HOY EN SELVALANDIA TV:  EL PANDA MAS RIDICULO DEL MUNDO.

Hola,bloggeros hoy os traigo a los pandas,viven en zonas remotas de china,se alimentan de bambu,suelen escalar montañas con tal de conseguir alimento.Descripcion: es mamifero,mide 1,5 metros, pesa 140 kg y llegan a vivir 20 años en libertad.ADIOS¡¡¡.

martes, 4 de octubre de 2011

LEOPARDOS

HOY EN SELVALANDIA TV:  LEOPARDO DE  LAS NIEVES.

hola,bloggeros hoy os traigo a los leopardos,viven en toda africa y en el himalaya,es carnivoro,suelen subirse a los arboles como los gatos.De hecho pertenecen a la misma familia.Descripcion: es mamifero,tienen un tronco de 2 m y una cola de 1,5 m,su peso es de 30 a 60 kg.ADIOS¡¡¡.

lunes, 3 de octubre de 2011

CAMELLOS


HOY EN SELVALANDIA TV:  CAMELLO CON COSQUILLAS.


hola,bloggeros hoy os traigo a los camellos,vive en el centro de asia,son herbivoros,suelen beber y comer muy pocas veces porque almacenan grasas en sus jorobas,descripcion: viven mas de 50 años,alcanzan los 2 m de altura y pesan 816 kg.

sábado, 1 de octubre de 2011

ORCA


HOY EN SELVALANDIA TV: ORCA APLASTA NIÑOS EN PIRAGUA.

hola,bloggeros hoy os traigo la orca el depredador mas grande de todos,viven en el atlantico y en costas polares,es carnivora,sulen ir en grupos de 40 individuos,descripcion: viven de 50 a 80 años,miden de 7 a 10 m y pesan 5 toneladas.ADIOS¡¡¡¡